Chat WhatsApp

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro del plazo máximo de cada producto seleccionado, siempre contando en el momento  a la recepción del pago. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos 48 Horas antes de su envío un enlace a su email o bien un SMS para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío son totalmente gratuitos.(Gastos de manipulación, empaquetado etc.)Por comodidá para usted y para nosotros te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. 

La mercancía será envia por agencia de transporte DHL (EXPRESS) en el plazo máximo de entrega de su pedido  y se le entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona y se realizará de lunes a viernes.

Las reclamaciones por daños y / o roturas de la mercancía ocasionadas deberán ser notificadas a www.tapiceroartesano.es
dentro de los 5 días a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.Si al recepcionar la mercancía observas daños ostensibles en el embalaje, piense que no necesariamente puede verse afectada la mercancía, pues debido a la gran protección que lleva es dificil que los daños traspasen el embalaje.Si tras hacerlo observa daños, comuniquelo siempre en el plazo máximo de 48 horas desde su recepción y su incidencia le será resuelta.

Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su pedido tras el envío,siempre y cuando no haya pasado 5 días desde la recepción de entrega, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 ¡¡ Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. !!