QUIÉNES SOMOS

Nuestra pequeña empresa familiar nació en 1988 en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Desde entonces nos hemos dedicado exclusivamente al mobiliario textil, queriendo mantener siempre el mismo objetivo: dar servicio y calidad al mejor precio.

En Tapiceroartesano.es fabricamos todos los productos de forma artesanal, pudiendo personalizarlos acorde a las preferencias de cada cliente. Nos caracterizamos además, por nuestro conocimiento técnico en la materia y un trato excelente con el cliente, aconsejando y recomendando de forma eficiente para que su elección sea la más adecuada según sus necesidades. Porque la satisfacción de los usuarios es nuestra premisa más importante.

Gracias a nuestro extenso catálogo de productos y la gran variedad de piezas y materiales, podemos sin duda satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes.

Nos encargamos de todo el proceso del producto, desde el momento que se recibe una petición, hasta la fabricación y entrega a domicilio. En la actualidad, realizamos envíos a todo el territorio nacional.Todo con la máxima brevedad posible sin mermar la calidad.

“Solo hay una manera de llegar más lejos: creer siempre que acabas de empezar”


Opciones de demostración

El fondo se aplica solamente para la disposición encajonada, enmarcada, redondeada

Enviar a un/a amig@

* Campos requeridos

Cancelar o